miércoles, 3 de febrero de 2010

Viveza criolla, "hasta en las mejores familias"


Cuando fui a sacar fotocopias del título universitario (cof cof, pude sacarlo porque soy alguien documentada, después de cinco años), me encontré con este cartel en la fotocopiadora de la facultad y no pude evitar sentirme bien. Es cierto, yo elegí estudiar ahí. Yo decidí que me robaran. Yo me metí de cabeza en esos cuatro años de deformación humanística que no sé cuánto tendrán que ver con Santo Tomás.
De todas formas, y al margen de mis desiciones, no pude evitar sentir una especie de gozo oculto cuando vi que tuvieron que pegar ese cartel porque algún vivo decidió auto gestionarse una reducción arancelaria..."El rectorado paga, mister".

9 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Juajuajua! cómo serán de pelotudos!

Hay que ser... hay que ser...

La verdad, no? hasta los dos cuadritos de papel higienico para ir al baño te cobran...


La Mariana está de vuelta.
:D

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Mel Blanc dijo...

Yo por 50 euros mensuales te bailo danzas clásicas una vez a la semana vestido sólo con un tutú frente a tu casa, querida. Muy buena tu capacidad de obsrvación para detectar este hecho universitario tan singular. Besos.

Unknown dijo...

Aquellos que le roben a los de la universidad católica no tienen de qué preocuparse, por eso de ladrón que roba a ladrón.

Alfonsina dijo...

la verdad que el q le afana a la unsta es una onda robin hood del 2010, lo felicito de corazón jajaj, che metele pata con los euros nena, que el blog se va para arriba $$$, besitoo

veorojo dijo...

Te imaginas pasar a vivir del blog
ja, q vida esta

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

jajajajaj que boludos pero que genial

franmorten dijo...

ajajaja genial!
yo iria a la catolica de acá tmb a reclamar lo que le roban a mis hermanos que los bolas van ahi...
Mirá ese Robin Hood de la UNSTA lo podes buscar y decirle que sos su Lady Marian ejejeje

che te ofrecen plata por el blog: BUEEEEEENNAAA! jajaja

beson

Nauta Cousteau dijo...

Buenas tardes le escribímos desde la Asociación de Empresas de Posicionamiento Web para informarle que en ninguno de nuestros boureaus trabaja ningún empleado o tercerizado de nombre Joaquín y mucho menos le vamos a andar entregando 50 euros mensuales al primero/a que aparezca por que a alguno de nuestros trasnochados asociados se le ocurra. Disculpe ud. la molestia con respecto al Blog solo podemos agregar que aborrecemos enfáticamente la actitud del impostor que atentó contra el buen nombre y la arcas de tan respetable estitución.
Hasta luego.