miércoles, 3 de agosto de 2011

Los calzoncillos de Macri

No soy K. Algunas cosas del gobierno de Cristina me gustan. Otras, simplemente no. No soy ni enemiga del modelo, ni amiga; soy critica. Sin embargo, no puedo obviar que ella representa la elección de la mayoría. Y como representante del pueblo argentino, tiene mi respeto (y a veces, un poco de mi simpatía).
También debo aclarar que no me gusta Macri. No me gusta nada. Y que en cierta medida, coincido con Fito Paez. No con lo del asco, sino con eso de que no es una propuesta demasiado inclusiva.
Ahora... Al jefe de gobierno porteño le puedo perdonar que destroce temas de Freddy Mercury. Que baile cumbia de una manera forzada y poco sentida. O que se trague el bigote. Pero no que haga alarde de que atendió el llamado telefónico de la Presidenta en calzoncillos y que lo cuente en tono jocoso ¿Cuál era la necesidad? ¿Sumaba en algo el dato de color?¿Era una información útil para el resto de la sociedad? ¿Lo hace más macho?¿Más ganador?
Lo peor, no es en sí que la haya atendido en paños menores a Cristina Fernández de Kirchner. ¿Saben qué es lo peor?  Lo peor es tener el desayuno delante e imaginárselo a Macri en calzoncillos. Puaj.

6 comentarios:

Raton Perez dijo...

Es una cuestión de power. Y 'chas gracias por la imagen de Macri en calzoncillos. Le acaba de dar un tinte macabro a todo lo que imagine el día de hoy :D

Sensibilización central dijo...

Hola.
Es una clara falta de respeto que muestra la verdadera cara de Macri, aquella que casi todos los que le han votado aún no han visto.
¡Salud!

Carlos Abrego dijo...

Ahora, entonces no se puede decir que para gusto hay colores, cualquiera que sea el color, es siniestramente oscuro. Un abrazo y ánimo.

Tuyo, Carlos.

Alfonsina dijo...

waacalaaaa me hiciste imaginar a macri en calzonesss!! ascooooo, tas pasada, no necesitaba esa imagen en mi cabeza, me vas a pagar la sesión de terapiaaaaaaa

Anónimo dijo...

exibicionista el flaquito, creerá que conseguirá más adeptos en ropa interior? puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj
fifí

Anónimo dijo...

pienso de que sí