viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Y zi mejod los pateo a todoz?

Total, soy indocumentada desde hace 5 años, no existo en ninguna parte. Serían patadas anónimas.

10 comentarios:

Cin Victoria dijo...

me sumo!!!! jaja la cagada es q yo si tengo documentos.
Que hacemos??
:D nos vemos

Mente Ridícula dijo...

Jajaja, Vos patea nomás, que yo doy la cara. Al paso que vamos, voy a ser una NN por los siglos de los siglos. Es más, mi lápida dirá: Acá descansan los restos de NN amada por su familia y amigos.

Rubentxo dijo...

Qué grande.
Me he echado unas risicas.
Me encanta Mafalda. No me cansaría de leerla.
Saludos.
Y gracias por visitar mi blog!!!!

Monstruo Comebasuras dijo...

Me gustaron mucho tus nuevos escritos .Espero que los vayas guardando porque son muy buenos.En cuanto a los papeles que perdiste ,ojalá que los encuentres. No te des por vencida frente a toda la burocracia que existe en nuestro país , lamentablemente es así y no podemos cambiarla.Como dicen :"sigue participando"...,puede ser que finalmente logres obtener tu DNIpara no ser más una indocumentada.Besos

MAGGOTS dijo...

con o sin documentes??? a patear se dijo... jajaja muy buena:)

Mente Ridícula dijo...

Sí, más ahora que hago taekwondo (con menos agilidad que un panda en una cuerda floja) pero no importa, alguna patadita me va a salir. Y de paso repartimos al Ipla, a los de la Unsta y a los floggers. A las cucarachas no porque me dan asquito.

silvia dijo...

cuando pienso en argentina me entra un no sé qué por todo el cuerpo y me entran unos deseos horribles de ir allá. tengo una envidia generalizada a todos los argentinos de argentina por vivir ahí.

saludos de otra mente ridiculamente ridícula

pd:no estaría de más que me ayudaran unos cuantos para ir repartiendo mentalidades anti banqueras (o sea anti hijos de puta) por el mundo.

me voy pateando a patear, también

Humanoide dijo...

quino es impresionante, qué más puedo decir... gracias por arrancarme una sonrisa

silvia dijo...

estuve mirando mejor post antiguos, me encantó ese de ''entre creativoss y canibales'', de verdad estuve a punto de reirme por no llorar...hoy en día para que las personas consuman y no hagan más que consumir se recurre incluso a lo más ridículo y patético que puede haber, ya no saben como meternos sus mensajes de mierda y ya incluso llegan a proponer que consumir sus productos es mejor que tener una dignidad, trabajo etc, etc. bah, aqui en españa (y en todo el mundo) hay personas cuyo unico sentido en la vida es tener mas y mas y consumir mas y comprar mucho mas para asi realizarse como personas...en fin, no se si es pena o asco lo que siento por ellos

qué horror de mundo.

Mente Ridícula dijo...

Ya lo dijo Charly "no ves que el mundo gira al revés, mientras miras esos ojos de video tape"