jueves, 4 de diciembre de 2008

Se vende el corazón, se rifa la ilusión

Entre. Pase. Vea. Y compre, compre, compre. Gran liquidación de fin de año, por cierre definitivo. Lleve la voluntad por unas monedas. Agregue dignidad por dos centavos de dolar. Alma y corazón con mediano uso, en buen estado, precio a convenir. Amores y memorias de comienzos de siglo con colores a la moda, a cambio de un olvido. Proyectos e ilusiones a estrenar, bien baratos. Conciencia restaurada a nueva: una verdadera ganga. Valores en desuso, artículos de colección para adornar la vitrina -lleve la honrradez y la moral de regalo-. Besos y abrazos, dos por uno. Dibujos de jardín y dientes de leche por un paquete de gomitas. Todo en oferta. El lote se va a la primera oferta razonable. No se aceptan devoluciones ni reclamos. Pago de contado, por favor.

10 comentarios:

Carlos Abrego dijo...

Algunas cosas tal vez admitan regateo.

Jazziturno dijo...

Parodia a Abbey Road, El Principito, Rayuela, La Naranja Mecánica, Quino... ¡Qué grande todo! :)

Corto Maltes dijo...

Me parece que vas a tener mucha devolucion de Honradez y de moral. La primera porque es peligrosa en tiempos salvajes como estos y la segunda porque nadie entiende bien que es.

Mauricio Feller dijo...

Hace unos días pasaste por mi blog y quedaron huellas. Apenas tuve un tiempo seguí tu rastro y aquí estoy. Me gusta tu casa.
¿Puedo ponerte entre mis recomendados?

Pasajera en trance dijo...

Casi, casi lloro. Pero no =D

Últimamente la gente sabe el precio de todo y el valor de nada.

Es triste, muy.

Samara Peterson dijo...

Y, yo te compraría voluntad para hacer la dieta que siempre, pero siempre queda pendiente y, además, me servirá para no llamar al fulano que te hace mal.¿A cuanto la vendes?

Samara Peterson dijo...

Es tristisimo - como dice la amiga Pasajera- pero verdadero: todo tiene un precio. ¡A qué extremo hemos llegado!

Diego Nofal dijo...

no compro nada pero ¿puedo pasar a mirar?, beso

Anónimo dijo...

Una foto a la sociedad, ahora que llegan las odiosas fechas navideñas...
Qué bonito lo has escrito...

el Rafa dijo...

El gran cambalache que se presenta cada fin de año…
Muy bien planteado che.
Me gusta este blog, voy a pasarme seguido por acá.