jueves, 15 de enero de 2009

Caisén y vaisén

Definitivamente los hombres no aprenden algunas cosas. Estaban abrazados y le disparó al riñón sin sutilezas: "¿Qué estás más gorda? No quiero que te pongás gorda". Se le clavaron las palabras en los flotadores, mientras él los amasaba haciendo notar que habían crecido. Tuvo ganas de decirle: "no, no es que esté más gorda, es que el mundo cada día está más chico", pero se quedó callada. Se sentía un hipopótamo en tutú, digno de Fantasía, pero con menos agilidad. Después quiso tocarle la panzota y ella esquivó "¿qué te pasa? -dijo con total impunidad-". "No, nada. Estoy tímida". No se animó a decirle que no había necesidad de decirle gorda. No se animó a decirle que ella tiene un espejo y se mira, que conoce su cuerpo y sabe cuando los porrones se le van a la retaguardia (¡las mujeres sabemos cuando engordamos, la crueldad, hombres, está de más! Entre nosotras nos podemos reír, pero no con ustedes ¿Ok?)
Sin embargo, ella sabe que desde que se fue su compañera de departamento no cocina y le da duro al pote familiar de Grido y se siente en el cielo, ya que no se va de vacaciones. Ahora se pregunta...¿Ellos no saben que esas cosas no se dicen?. ¿No tuvieron madres, hermanas, primas, hijas? Después de haber evolucionado tanto ¿no aprendieron que hay palabras prohibidas?.
No, no aprendieron y las dicen con total impunidad. ¡Sepan que esas cosas duelen! No pedimos que entiendan a las mujeres, que si el cocainomano de Freud no pudo...¡pero al menos sepan callarse! En fin, la chica se puso una remera bien ancha para disimular los salvavidas que, desde aquellas palabras, la hacen flotar más que a una ballena. Y sumó a las metas del año nuevo un punto más: *Cambiar el porrón por Coca Light...¡Con fernet!.

12 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si son unos pelot.............

"Caisen y vaisen"

IDOLAAAA!!!!
JUAJUAJUA

Victor dijo...

Me quedé un poco en la luna con el título.
Pero bueno, me identifico con eso de que a veces me dicen de más algo que me es evidente, penoso y hasta doloroso en algun momento.

Saludos

Victor

el Rafa dijo...

Lo que pasa querida es que los boludos no descansan NUNCA. Date una vuelta por el bar que te invito una birra que no es light pero esta tan fría que hace que te olvides que engorda.
Caisen y vaisen.
Beso.

Carlos Abrego dijo...

Ya Rafa ha dicho lo que había que decir.

La ventaja del pelotudo es que su pelotudez se ve únicamente cuando habla.

Y si vas al bar, te bebés una birra en mi nombre, aquí beberé tinto.

Mente Ridícula dijo...

El título significa "callensé y vayansé", pero dicho a la tucumana.

Anónimo dijo...

La pelotudez no conoce de géneros ni de edades, o sea que una observación estúpida, ofensiva o sin razón puede surgir de un niño o de un anciano. Recordemos que a Luca una rubia le preguntó por qué se peló (al menos, eso quedó en el registro). Mi querida, creo que la solución ante estos "ataques" es tener siempre una respuesta inesperada y ligera a flor de labios (los boludos no se merecen respuesta sesudas). Una vez un periodista gráfico más o menos reconocido me quiso bardear por mi corte de pelo, y de una le mandé: "vos, oleme el culo". Y ahí se terminó el asunto. No te desesperes, loco, todo va a andar bien. Besos.

Corto Maltes dijo...

Yo voy a confesar que muchas veces he pecado. Pero en realidad si le digo que esta gorda a una amiga se lo digo en broma y con la intención de causar el efecto contrario. No se si me entienden. A mí en particular me molesta mucho cuando las mujeres se preocupan por su físico. Que si están gordas o no. No se dan cuenta que la gordura nada tiene que ver con la belleza (en todo caso tiene que ver con la salud cuando hablamos de casos extremos). Yo tengo una compañera de trabajo que es lindísima físicamente, pero es tan basura que cada vez que la veo me dan ganas de vomitar. Las preocupaciones por el físico en general conllevan a la anorexia o la bulimia y eso es gravísimo.
Bueno espero haberme explicado bien porque sino ya veo que el titulo de boludo me lo llevo en paquete con moña y todo. Por lo menos digo la verdad.

Fifí Bigotes Grises dijo...

hola M. R., no le hagás caso a ese boludo, ya se le caerá el cabello y otra cosa, que ninguna dieta le pondrá en su lugar, y éso SÏ es IRREVERSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

ja, ja ja, y a cantarle a Gardel!!!!!!

Planeta Lilliput dijo...

Ouch. Eso debió doler. Y el autor de semejante barrabasada merece, definitivamente, el título de Pelotudo Académico. Lo ideal, como dijo alguien antes, es tener una buena contestación a mano. Algo inesperado, que lo obligue a callarse. Y si no le gustan los flotadores... ¡que se busque un ancla! Pero en otra parte.

...:: oO El Agujero Negro™ Oo ::... dijo...

bien dijo Mark Twain: es mejor parecer estúpido y quedarse callado, a abrir la boca y disipar la duda... mi querida, insensibles y faltos de tacto habrá siempre, y no sólo del sexo masculino. te lo dice alguien que ha llevado kilos de más muchos años... a veces hay comentarios que no deben decirse, porque a modo de broma o no, lastiman igual. mi consejo es similar al de Chukulo, siempre tener el ácido esperando para poner en su lugar a quien merece ser puesto de esa forma y no de otra...saluditos :)

Anónimo dijo...

El Fernet con Coca por favor! Má que light ni ná!

De última hacé ejercicio y seguí dándole al helado :) Te lo digo a vos y de paso me lo digo a mí.

Sigo leyéndote

SALUDOS!

Fany dijo...

Pues sip... los hombres son unos estúpidos sin escrupulos, creen que esta bien que lo digan, o creen que una no se da cuenta que está un poco pasada de peso... pero bueh... quedara no hacerles caso... y siempre estar orgullosa de como se es :D
PD: primera vez que netro por aqui.. pero esta bueno esto ^^