jueves, 14 de mayo de 2009

Chau Cuca


Estaba perdido desde ayer el bicho. Mi vieja había hecho carteles y demás. Anoche vino una chica a decirnos que la Cuca estaba en el séptimo piso, que ella le había dicho al portero (ese infeliz que no me cae bien desde se robó mi escritorio porque "no sabía de quién era") y que el tipo la dejó ahí.
Se imaginarán que ese perro muy lejos no podía ir, con ese tamaño que tiene y encima, con su patita renga. Hoy el novio de mi vieja se avivó y se fijaron en el hueco del ascensor. Ahí estaba, muerta, de más está decir. Y me puso triste. Ya me había encariñado con ella, me caía bien. Y desde que yo la tiré al piso (casi la mato sin querer), el animalito me seguía a todas partes. Me parecía fea; pero también tierna, molesta con los demás y divertida, así que ya nos teníamos simpatía. Además, ¡el fin de semana descubrimos con un amigo que a la Cuca le gustaba la cerveza!
Otro amigo me dijo cuando le conté que se murió la perrita, que le había causado gracia la escena del animal cayéndose por el hueco ese. A mí no. Me gustó tenerla como mascota este tiempo al bati perro y me empinga que pasen estas cosas, pero así es la vida. He dicho.

22 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Qué horror...
Pasó algo así el fin de semana.
Mi perro lo agarró a mi gato.
Lo mató.
Agonizó durante la noche, murió a la mañana.
Fue horrible.
Pero como bien decís.
Son cosas que pasan.
La gran puta madre...

el Rafa dijo...

Que bajon comadre...

Carlos Abrego dijo...

¡Qué sangrón es ese, al que le causó gracia!

Vos sabés que también en este momento te acompaño.

Alguien que vos conocés me dijo que ya estaba aprendiendo a hablar...

Limada dijo...

un forro el portero eh!
qué cagada che.

Betzabé dijo...

Awwww pobrecilla, pero si se ve que era una chulada de animalillo... oh, no me gusta qu pasen cosas así, y qué gandalla ese amigo tuyo al que le dio risa ver morir a tu perrita!!!

Anónimo dijo...

m.r.
decime quién es el sádico hijo'e puta al que le pareció graciosa la caida de cucasona piaf en el vacío...es enfermo, hacete a un lado hija, un verdadero miserable sin corazón.
yo tambien la extraño y en estos momentos tan tempranos me parece escuchar sus roncos ladridos pidiéndome su comida o que la levante...
realmente te extrañaremos, querida cuca.
fifí

*Ene Deláa* dijo...

No, que feo encontrarla ahí. Yo tenía una perrita del estilo, marca perra, fea como ella sola, no la queríamos mucho pero ahora la recordamos con mi hermana y nps morimos de risa de las cosas que hacía.

don carlao dijo...

la cuca parece q fue grosa.
homero le puso cuca a una sariguella
quien no recuerda
"a la grande le puse cuca"
mi sentido pesame

Ya lo sé, estoy loca... dijo...

Qué tragedia, marian! pobre pichicha... O sea, el pobre bicho tuvo una vida de mierda desde que vio su reflejo en algún charco de agua hasta el último minuto. Mi más sentido pésame.

Ivy dijo...

:(

Alfonsina dijo...

Primero: que portero hijo de puta habria que fajarlo; segundo: la muerte de la cuca no es nada chistoso, es tragico y tu amigo tiene un sentido del humor mas negro q el mio y tercero: como te dije te acompaño en el sentimiento, si le pasa algo a mi perrito me muero amiga! Un abrazooo

Taller Literario Kapasulino dijo...

que triste! pobrecita.... pero recordalo cuando te seguia y te hacia feliz, y ella tambien lo era

Juanjo Domínguez dijo...

Qué cagada. Pobre Cuca. Y ’ta loco tu portero, hija: ¿estás segura de que no labura en la Casa de Gobierno?

Patricia dijo...

Ese portero es un psicópata. Mi consejo, deshazte de él por el hueco de la escalera.

Comparto tus sentimientos.

Por cierto, en mis páginas frenéticas hemos recogido tu tarea.
http://paginasfreneticas.blogspot.com/

¡Un abrazo!

Corto Maltes dijo...

Pobrecita, seguramente podria parecernos fea a nosotros, pero para otros perros puede que fuera hermosisima. Tu amigo y el portero son de lo peor. No creo que la muerte de ningun ser vivo inocente como esta perrita pueda causarle gracia a nadie con un poquito de corazon. Y te lo dice un tipo que gusta enfermizamente del humor negro.

Anónimo dijo...

tenes razon corto, encima del bajon por la muerte de la cucasona piaf, el comentario de ese imbecil resuena en mis oidos a cada rato
enfermito el chabon
la cuca era hermosa para mi, era mi perra sabes?
fifi

oveja y negra dijo...

¡Me encantó tu relato en lenguaje coloquial! Que suerte que aclaraste que era un perrito, pensé que se trataba de una comadreja, jajaja, ¡No mentira! Mi más sentido pésame por la cuca, y que en paz descanse. Besos y me llevo tu link.

Gonzalo Battaglino dijo...

LA PUTA MADRE!...NO PROBLEM...TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO...

SALÚD!

Hipotálamo dijo...

Chau, Cuca. Ya vamos!

Planeta Lilliput dijo...

¡Nooo! ¡Se murió mi alma gemela, a quien jamás llegué a conocer! Pobrecita: irse sola, en el hueco de un ascensor. Y con todos sus traumas a cuestas. :'( Lo siento muchísimo, amiga. Como dije, no tuve el gusto de conocerla, pero me caía bien (pese a que habías despotricado contra su pequeño y peludo ser desde que entró, renqueando, a tu vida).

Vamos a extrañarte, Cuca. Y, aunque mi amiga decía que te odiaba, todos sabemos que, en el fondo (o no tanto), te quería.

P. D.: ¡MALDITO PORTERO!

Vergónides de Coock dijo...

Simpático tu estilo, me gustó mucho; bastante gracia tiene, te estaré siguiendo. Suerte.

...:: oO El Agujero Negro™ Oo ::... dijo...

todavia recuerdo aquel post en que "conoci" a Cuca en Fuira Bicho... mire sus fotitos y algo me transmitio... hoy cuando lei este post senti congoja... senti mucha tristeza... a pesar de que no la conocia, sus ojitos transmitian un "noseque"... te dejo un abrazo