viernes, 5 de junio de 2009

Entra eléctrico

Hacía mucho que no escuchaba este tema. En una época era de mis preferidos y no sé por qué lo tenía borrado de mi vida. Gracias a mi querido amigo que hizo que lo recordara.

"...Veo que no has cambiado mucho, me da gusto poder verte otra vez tan cerca. Cuentame de tus cosas, sé que has viajado un poco, pero no sé a dónde.

Yo estoy bastante vivo, tengo algunas canciones que quiero mostrarte, nada más. Mira que sucio está el piano, ya me conocés demasiado bien para extrañarte...Oye, ya casi es madrugada, dejame invitarte a pasar la noche y mañana si quieres puedes irte otra vez".

SNM

13 comentarios:

Carlos Abrego dijo...

Me gusta. Los descubro, hay muchas cosas que no me llegan hasta aquí.

Sofy M dijo...

Yo tambíen encuentro temas que me gustan de vez en cuando, así como encontrar esas viejas zapatillas que alguna vez usé para jugar al tennis.Besos.

Danilo Gatti dijo...

angel electrico

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No puedo ver el video por ende no puedo escuchar el tema.
:S

El rock nacional no es lo mío igual.
Pero sus letras son buenas.
De todas formas aprovecho para pasar a saludarla, ya que debido a su inconstancia sólo puedo hacerlo de vez en cuando.
:P
Nos vemos.
Un beso grande.

el Rafa dijo...

Hacia muchoooo que no escuchaba ese tema!!!!
De sui el tema que me puede es Fabricante de mentiras.

Abrazo comadre.

Chukulo Helpame dijo...

Muy lindo tema. Suerte que hayas decidido ponerlo aquí para que todos lo disfrutemos. Se diría que tal vez esta sea la canción "olvidada" de Sui, la que nunca tuvo su lugar, la que menos conoce la gente, y posiblmente una de las más dulces del dúo. Besos y feliz cumple, de nuevo, muejeje...

Gaspar Blair dijo...

Se creo que a muchos de nosotros nos trae buenos recuerdos Sui..., ahora que me hiciste recordar..., Dónde andará mi CD de Antología que una vez compre cuando tenía 13 años? ....,me voy a buscarlo..., un beso...AH! gracias por comentar mi inexperto blog

Juanjo Domínguez dijo...

Qué buen tema. Creo haberlo escuchado alguna vez, pero no lo tenía registrado en mi mente RAM. Gracias por compartirlo. Beso.

ire dijo...

que lindo es volver de vez en cuando a nuestras raices musicales.

es como viajar por todo el mundo y volver cansado a tu casa, a tu cama. estas contento y todo eso que viste te cambió, pero ahora estas donde querés estar.

el mejor recital de charly que vi en mi vida fue con vos, te acordás?

don carlao dijo...

q bueno sui como todo lo q hicieron un abrzo

Corto Maltes dijo...

A veces me da la sensacion de que se valora muy poco lo que SuiGeneris hiso por el rock argewntino. Yo no hago eso. Para mi, esta es el mejor grupo que ha dado argentina en su historia.

Diego Nofal dijo...

Me mataste es hermosa esa cancion hace unos dias entre a un local de musica y una señora de la edá de nuestras madres la estaba escuchando. Me encantó el post de la destrucción del microondas

De las imagenes a las letras dijo...

me encanto este post... me gustaria que pases por mi blog y mes tu opion de lo que verás en el...
bueno que pases buen día...