jueves, 17 de septiembre de 2009

Liberación de libros

Acá pego algo que encontré en el Facebook y me pareció una buena idea (sí, sí, ando vaguísima para escribir, pero no para leer). A ver si alguien se quiere prender.

¡Libro Libre Argentina convoca a la 6ta Gran Liberación de Libros!Festeja el día de la primavera y el estudiante dejando un libro en un espacio público (oficina, plaza, bar, transporte público, cabina telefónica, museo...). Pueden participar del movimiento todos aquellos que lo deseen liberando un libro ese día en el pueblo, ciudad, distrito o municipio en que se encuentren.Para participar dejá un libro en un espacio público con una dedicatoria que indique:- Que el libro pertenece al movimiento "Libro Libre".- Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado.¡Muchas gracias por participar de esta gran cruzada y compartir la propuesta con sus amigos!

7 comentarios:

Ivy dijo...

mmmm

no me gusta la idea de abandonar un libor por ahí che, y si lo agarra alguien q no sabe leer y lo tira a la mierda?

:P

es q soy re posesiva con las cosas!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ay ojalá dejen Rayuela de Julio Cortazar por ahí...

Si alguien q pase por aquí lo va a hacer me avisan donde lo dejan plis???!!

Mel Blanc dijo...

Acá la gilada usaría los libros para hacer fuego con sus hojas, o para limpiarse los mocos. Si fueran estudiantes secundarios, seguro armarían una guerrita de libros. Ojalá prendiera una iniciativa como la de la propuesta. Bexos.

pollo dijo...

Coincido con Melmac pero creo que aun cuando sea sólo un libro el que llege a las manos indicadas, el movimiento habrá valido la pena. No voy a caer en idealizacion extrema de decir que un libro te puede cambiar la vida, pero si te puede hacer flashear un tiempo más prolongado que un paco.Abrazo

oveja y negra dijo...

Yo vivo en Tucumán,si dejan libros en la calle,lo más seguro es que terminen en manos de vendedores de libros usados.Iniciaria el movimiento "Cadena de libros"Regalar un libro una persona y que esta lo regale a alguien mas,y asi.¿ funcionará?.Besos.

Mente Ridícula dijo...

No se gente, yo por las dudas voy a dejar un libro en algun bar o por ahi.

Pablo Augusto dijo...

Esta genial la idea
pero se tenia que hacer un solo día no?
lo voy a hacer el año que viene...
tengo el libro perfecto XD

byeeeeeeee