miércoles, 17 de junio de 2009

¡Cristo quiere ser flogger!



El sábado por la tarde estaba con un amigo tomando una cerveza al aire libre. Mi amigo es criticón y el 90 % de la humanidad le parece estúpida -en eso no concordamos-. En un momento comenzó a reirse porque en la cuadra apareció un muchachito (creo), con el pelo prolijamente despeinado, unos chupines y una remera en la que aparecía un Jebús colorinche, que parecía sumergido en una nube lisérgica muy fluo (si yo hubiese usado esa remera mi madre me habría querido más). El piernita iba solo y al verlo a mi amigo -que ya no se reía- le hizo un ademán de cura con la mano y lo santificó con un "yo te absuelvo" sobrador.


Yo largué una carcajada ante la frase del flogger. Mi amigo quedó boquiabierto, todo desorientado y cuando cayó, se dio cuenta de que ya era tarde para estrellarlo contra la vidriera de A +, porque este discípulo posmoderno y narcisista de Cristo iba muy rápido. Mi amigo se quedó mentando a la madre que lo parió al flogger, que seguramente no era virgen, pero que quizá se llamaba María. Y yo, como consuelo, le dije que al menos la bendición venía de un joven con delirios de grandeza y no de Ratzinger. Y que si el Papa podía andar bendiciendo con semejante pasado y presente que tiene, por qué no podía el jovencito ese que cargaba con tanto orgullo la imagen del Señor que hasta parecía que Jesús iba gritando por la 25 de Mayo "acá vengo yo". La cosa no le convenció demasiado a mi amigo, pero a mí el pendejo flogger me pareció genial.

N. de A.: no pude encontrar la imagen de la remera flogger...pero más o menos era así, sólo que con más color.

22 comentarios:

Limada dijo...

banco al flogger y su actitud ! :P

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajajaja
ante todo actitud!

Betzabé dijo...

Jajaja, que se la aplican a tu amigo y ni tiempo le dieron de reaccionar... jaja muy bueno.

Carlos Abrego dijo...

¡Genial! La escena y el pibe. También vos contándola.

Chukulo Helpame dijo...

Linda historia y por varias razones me identifico con tu amigo, al que considero un optimista por la visión que tiene sobre la estupidez humana.
Me parece bien que el pendejo tenga sus quince segundos y se sienta una especie de santo, y que se divierta con ello. Y por último, VIVA LA CERVEZA AL AIRE LIBRE UN SABADO POR LA TARDE!!!!!!!!!!!!!

Ivy dijo...

che presentame tu amigo, ando reclutando gente criticona para una secta, yo soy la presidenta, obvio

:p

Corto Maltes dijo...

Parece que tu amigo se llevó una buena bien merecida porque seguramente le debe haber dolido mas tu ataque de risa ante la jugada del flogger que la actidtud del mismo.

el Rafa dijo...

Que grandes los personajes de esta historia amiga: vos por ver mas allá del personaje, el flogger por sentirse con capacidad de dar bendiciones y tu amigo por ser un criticon.

Beso nena.

oveja y negra dijo...

Los floggers son ridiculos, pero solo quieren llamar la atención, no les tengo bronca en absoluto, me parece terrible esa gente que los odia y agrede, que derecho tienen??

cecitazzz dijo...

Jaja. Concuerdo con un comentario más arriba, es todo una cuestión de actitud (permiso fito).

Yo quiero uno de esos que venga y me diga que me absuelve :)
Saludos..

Eskorpión dijo...

así nomás? sin un padre nuestro ni un ave maría siquiera?
al final era un pecado de mierda...

Hipotálamo dijo...

Yo creo que el uso del verbo "absolver" ya lo distingue de los primores que hurgan el botiquín de papá, el primer flogger de la familia. acá en buenos aires son odiados. no hay nada más desagradable que esos cordones flúos y la capa de laca sobre el párpado, pero cuando vuelvan los militares todo se va a acabar. Fir-mes!

De las imagenes a las letras dijo...

pasando para invitarte a que pases por mi blog para que veas el video que hice para participar en doritos adchallenge y para que me des tu opion ya que tu opinion vale mucho para mi

Alfonsina dijo...

jajajaja me recuerda a la minita q vimos aquella vez con el bolso gigante, fondo rosa chicle y el estampado de la eva peron ajajajaj te acorads?? alta noche, lastima por el fernet c pepsi je

Diego Nofal dijo...

jajajajajaja, jajajaja jajajaja no lo puedo creer perdón que no comente más pero me voy corriendo a buscar mi jebus flogger

franmorten dijo...

ajajaaaaa mortal!

che q oonda?? no te veo mas por msn... seguis viva?

como andan sus cosas?

un beso grande

fran!

hsm1967 dijo...

jajja, se pasó tu amigo.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Te dejé un premio en mi blog, espero q a este si lo puedas retirar eh??
:P

Fede dijo...

El primer flogger que me cae bien! Un groso

Rafael Garbero dijo...

EH! Mente Ridícula que buena anécdota…, ¡jaja!, y sí…, es infinitamente mejor que te santifique un nene flogger, que un nazi con sotana.

Acuarius dijo...

:)

Patricia Salazar dijo...

Me encanto tu cuentito "basado en un caso real". Escribis muy bien!!! Sos muy divertida, al menos para mi, que estoy en un momento/dia//vida medio melanco....