viernes, 26 de junio de 2009

Un tango al destino

Primero, mi laptop fue arrojada desde un octavo piso. Sí, hizo plop contra la planta baja, le falló el vuelo. Y eso que recién voy por la cuarta cuota.
Debe ser lindo tirar una computadora por la ventana... Y más si no es tuya. Uno debe sentirse como Charly García, pero con menos gracia. Y ya que voló la notebook, también le probaron las alitas al mp3. Tampoco funcionaban.
A falta de computadora, comencé a ser una fiel consumidora de los estrenos en devedé que venden en la peatonal. La mitad de las películas se ven maso, pero bueno, es un buen entretenimiento. Ayer escuchaba música. Mientras veía la pantalla del tele, se puso oscura. Plop de vuelta. No anda más el tele.
A un costadito estaba mi bandoneón. Me puse a tocarlo -mal, como siempre- después de mucho tiempo, con miedo a que hiciera crac. Pero no, sigue funcionando. Supongo que este destino que arruina todos los productos tecnológicos que tengo no se va a meter con mi fueye. Y ya va a ver, flor de tango que le voy a hacer al maldito, que hasta se va a ir llorando.

27 comentarios:

Fede dijo...

Se me tildará de adorador de pasado, pero los productos de antes duraban más. Y no solo cosas NO electrónicas como el bandoneón, yo tengo un teclado (para hacer música, no de compu!) de los 80s que todavía sigue andando, y le hace burla a mi computadora que no para de colgarse.

De hecho, planeo arrojarla desde una altura y reclamar mi garantía, jiji.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ufa... qué mala onda che.
También estás para cantar que los elefantes te mean me parece.

Y seguro también están con diarrea.
No lo dudo.
Un beso

Limada dijo...

Mi madre dice, cuando se rompe algo,es como un efecto dominó.
Capaz tiene razón.

Chukulo Helpame dijo...

Tal vez la tecnología se empeña en que le metas pata al fueye, tia. Hay que saber leer las señales. Y si seguis insistiendo con no aplicarte mas al bandoneon, seguramente te dejará de funcionar la heladera y tendrás que tomar caliente la birra, y vos sabés bien que eso está muy mal.

Betzabé dijo...

?????? Eso sí es tener mala pata... nada de compu ni televisión... qué mal...

Bruno Cirnigliaro dijo...

Será un reclamo de 'Pichuco' desde lo alto? una señal, un embrujo?

si todo lo malo que te pasó hizo que volvieras al fuelle, entonces bienvenido sea! eso sí, el tango que resongue desde ahí, hay que escucharlo!

Ivy dijo...

pobre laptop!!!!!!

bueno, quizá esta abstinencia de tecnología haga bien...

"quizá" dije???

SEGURO VIENE BIEN!!!!!!!!!!!

Carlos Abrego dijo...

M.R.:

Seguí sin miedo con el fueye.
Y ponele letras a todo eso.
Muy malo todo eso.
Muy malo.
Y sobre todo ponele letras a todo eso.

Lulu dijo...

Jajajajajajajajaja...
Qué mala onda, che, ¿quién fue el reboludo que te lanzó la laptop y el mp3 por el balcón? ¿Qué pedazo de loco en un arranque a lo Charly (nunca mejor dicho....) hizo eso?

Lo que me hizo reir hasta las lágrimas fue la frase de "flor de tango que le voy a hacer al maldito, que hasta se va a ir llorando"...

Y me acordé de "Confesión" y algún otro de Lepera y Gardel...

Correlo, volalo... mandalo al infierno a punta de tango...

Tiene que ser lindo poder hacer una flor de tango para poder erradicar la mala plaga tecnológica que lo rodea a uno... y exorcisar al infeliz que le cagó el alma a la tecnología de uno.

Eso, lo dicho. Que hay que exorcisar al demonio del que va a lo Charly en tu casa... con menos gracia y menos efecto en masa.

Un saludo!

PS: Llegué a tu blog por el de Cin...

Anónimo dijo...

Alguien diría que el que se junta con charlies termina siendo un ángel como la farrah o en la pileta como el García. La pena es tantas horas de vida que se fueron con la compu voladora y los mp3 y qué cachos de poesía te esperan en el bandoneón. Entonces va una ládrima y una sonrisa por la laptopneón o la notebookneón.

Mente Ridícula dijo...

Fede : mi vida es la prueba de eso.
Cin: y de amores, ni te cuento. Pero tampoco es que esté tan meada, por suerte tengo amigos de fierro, cerveza helada porque a la heladera no le dio la chiripioca, buena música y buenos libros, que no es poco.
Limada: aunque nos cueste aceptarlo, las madres tiene razón bien seguido.
Chukulo: ya veremos que pasa con eso. Aunque soy tan colgada que soy capaz de distraerme con alambre y que me agarre la vocación de hippie redepente.
Bet: bue, buscaré distraerme a la vieja usanza, con volantines, bandoneones, vino y amigos. Y empanadas si se puede.
Ivy: y sí...pobre laptop, pero al cabo que ni quería. El bajón es tener que pagarla todos los meses, ahí sí digo Ouch Ouch Ouch.
Carlos: viendo las posibilidades de entrenimiento que me han quedado...no tengo muchas opciones!
Lulu: fue alguien que estaba verde...como Charly...o como ms hide...lo único que me jode es que, si el final de mi compu era ese, no haya sido yo quien la tiró por la ventana. Gracias por la visita.
Anónimo: gracias por la visita. Sí, va una sonrisa por los demás. Y sí, un embole los datos que perdí. ¿la moraleja? SIEMPRE HAGA BACK UP DE LAS COSAS QUE NO QUIERE PERDER. Gracias por la visita. Y perdón, pero la curiosidad me mata: ¿te conozco?

Fede dijo...

Hace un tiempo escribí un post sobre las desgracias de las computadoras....

http://avecesestoydespierto.blogspot.com/2009/04/alegria-el-cordero-de-dios-esta-entre.html

Bruno Cirnigliaro dijo...

claro, contestales a todos menos a mí...

muy mal

necesito un trago

y un tango

Mente Ridícula dijo...

BRuno, perdón, soy cualquiera. Cuando saque un tango, dentro de unos años, prometo que lo vas a escuchar.

Oscar dijo...

Muy lindo tu blog!!
Te invito a que opines en el mio con respecto a "las luchas de clases",¿crees que en nuestra sociedad existe el amor de verdad o esta condicionado por tu posicion economica?, mas que nada en el hombre,¿como lo ves?
Saludos
Oscar

oveja y negra dijo...

Mi computadora me hace renegar demasiado!!Muy oportuno el post!Besos.

Eskorpión dijo...

si cayó desde un octavo piso y dejó de funcionar por eso, es que no servía!
cómo por tan pequeño golpe va a dejar de andar?

Alfonsina dijo...

Estimada MR: deberiamos demandar a las malditas corporaciones multinacionales por producir tan terrible producto como una notbuk sin capacidad levitatoria, un mp3 indestructible y una maldita televisión que no resiste los embates de la mala racha. Por lo demás:
"No sé que tiene el acordeón de comunicativo que cuando lo oímos se nos arruga el sentimiento. Perdone usted, Señor lector, este principio de greguería... yo, personalmente, le haría levantar una estatua a ese fuelle nostálgico, amargamente humano, que tiene tanto de animal triste." *
Un abrazooo

** Gabriel García Marquez, Textos Costeños (te lo recomiendo para los dias grises)

¿Lesbiana? dijo...

si el destino se mete con la música, ya hablamos de cosas mayores! porque el mp3 tambien es musica, pero ahi está conjugada con vos.


(la vereda nunca se sintió tan querida, recibiendo tan buenos regalos)

Anónimo dijo...

Los datos que se graban en el corazón nunca se pierden. Podrán tirarte varias notebooks por la ventana, pero nadie podrá llevarse tus sentimientos y tu intelecto. Me parece que no nos conocemos, entré en esta página por casualidad. Me llamó la atención el nick. De paso, te felicito. Por lo que leí, veo que sos una persona inteligente y sensible.

BaDiHa dijo...

Querida! ¿Qué puede ser mejor que sacar ese tango? Más o menos el 20 estoy ahí. Iré con el fernet (ese que te debo hace mil años) y me tocarás ese tango. La llevaré a la Flaquita también, no puede perderse ese espectáculo.
Hacé la tarea que te tomo lección.
Te quiero. BESOTE

Patricia dijo...

Me inquieta el edificio en el que vives. Primero cuca, luego el notebook, Mp3,... ¿Qué será lo próximo? Hay para hacer un thriller. Por si acaso, yo le pondría velas al cerdito.

Saludos!

russo nieto dijo...

No te preocupes por tu fueye si algo le pasa lo restauramos en eso soy experto, y de paso me acompañas en una tocadita, y gracias por seguir mi blog ya vamos a actualizar ...

russo nieto dijo...

No te preocupes por tu fueye si algo le pasa lo restauramos en eso soy experto, y de paso me acompañas en una tocadita, y gracias por seguir mi blog ya vamos a actualizar ...

russo nieto dijo...

A propòsito de tu blog està de lo màs , buen contenido y muy buenas tus preferencias, mùsica y demàs , yo tambien soy un comunicador social, publico en un diario.

Daphne dijo...

jajjajajajajaja
qué mala suerte la tuya!

a mi también me gustaría tirar una laptop desde ahí...

en algún momento...

Anónimo dijo...

LULU:
NO FUE UN REBOLUDO EL QUE LANZÓ LA TECNOLOGÍA POR LA VENTANA A LO CHARLY, ERA UNA MUJER SIN UN PELO DE BOLUDA PERO CHAPITA...
AHORA UNA PREGUNTA A M.R.: A TU AMIGO QUE LE CAUSÓ GRACIA LA VISIÓN DE LA CAÍDA DE CUCASONA PIAF POR EL HUECO DEL ASCENSOR, ¿LLORÓ AMARGAMENTE CON LA MUERTE DE TU LAPTOP Y DEL MP3?, POBRE TIPO, ES UN INFELIZ...APOSTARÍA UN OJO PORQUE SÉ QUIEN ES EL HIJO E PUTA...